Rss Feed

Estilo Alphonse mucha: parte 2

La siguiente heroina: Aser Ibn Alsan. Es mi personaje favorito de todos lso que he creado para D&D. Kessentana de nacionalidad, Aser fue obligada por su estupido padre a dejar la escuela (cuando todos los maestros kessentanos le dijero que no lo hiciera, pues la niña tenia aptitudes para la magia) y se puso s trabajar en la herrería familiar. Durante años trabajó sin descanso para su vago y borrachuzo padre, mientras este utilizaba el dinero que tanto les costaba ganar en prostitutas y vinos. Una noche mientras un amigote lo traía a casa ebrio dijo que se había casado con su esposa solo por dinero, pues después de haber gastado la fortuna que le rebó a su padre, un caballero del norte, no le quedaba absolutamente nada.

Aser, aquella noche le robó a su padre la ultima pertenencia de su abuelo, el caballero y emprendió un vieaje en busca de éste. Aun no le ha encontrado , pero si que se topó con numerosos amigos y actuales compañeros.

Aser es agerrida y valiente. Daría la vida pos sus amigos y por la justicia que a ella le fue negada toda su vida. Los colores que utilicé para este son cálidos porque el personaje es mas temperamental que Naefradelia y ademas los marrones anaranjados recuerdan a su país de origen, Kessenta.

Yencima estreno firma ^_^

3 comentarios:

Ernesto Lovera dijo...

me gustan mucho tus personajes al estilo mucha! a cada una se le ve su propia personalidad,y las gamas cromáticas tb son muy acertadas!!

Ester Salguero dijo...

es q el estilo art nouveau es fantastico para hacer ilustraciones y presentar personajes. muy bunea serie

Angie Suarez dijo...

Gracias gracias ^_^
Espero que las imagenes describan al máximo a los personajes,el hecho de que Naefradelia lleve un vestido y Aser una especie de pantalones no es casualidad, y bueno los colores tambien los escogí para que hablasen de los personajes.

en fin, que viva Alphonse Mucha