Rss Feed

Concurso de pintura rápida

Pues si, este finde me apunté a un concurso de pintura rápida en sevilla, el cual organizaba el club de natación con el ayuntamiento.

El desarrollo del concurso estuvo muy bien, porque al igual que el año pasado, todo estaba muy bien organizado. Con la acreditación que te daban podias pedir todos los refrescos que quisieras gratis (y la verdad es que hacia falta porque vaya calor) y tambíen daban paquetes de patatas. Todos los organizadores fueron muy amables y en especial un par de muchachos que vinieron a traerme agua fresquita sinyo haberla pedido siquiera. Muy considerados.

El caso es que el concurso empezaba el sabado 21 a las 8 de la mañana en la Alameda de Hércules y se acababa ese dia a las dos para al dia siguiente continuar de nuevo hasta las once de la mañana.
El resultado final fue este:

Puede que no sea ninguna maravilla, pero yo quedé muy satisfecha conmigo misma porque he mejorado mucho con respeco al año pasado. Ni que decir ttengo que porsupuesto no gané ninguno de los premios (hay gente porofesional compitiendo y jubilados de estos que no tienen na que hacer y se compran cincuenta cursos de pintura por correo y acaban siendo dios), de hechop nisiquiera pasé la primera ronda de selección de los cuarenta primeros, pero me da igual.

La gente se paraba a ver mi cuadro, me decian que les gustaba y hasta le hicieron unas cuantas fotos varios guiris.

En resumen, que me lo pasé bien aunque no ganara nada, y la gente fue muy maja. Aunque me gustaría que hubiera concursos de pintura digital, leches, que los lienzos y las pinturas son caros mientras que el ordenador y la tableta ya los tengo xD

0 comentarios: