Rss Feed

Muere maldito autorun.inf!

Bueno, se que esto no tiene nada que ver con las entradas nromales del blog, que son sobre dibujos y arte, pero ultimamente yo y mis compañeros estamos hasta als narcies los malditos virus que se meten en tu disco duro y te lo dañan de forma que no puedas acceder a él con un simple doble clik.

Hay bastantes variedades que hacen esto, y son muy jodidas. Lo peor es eso, que aunque los elimines ya te han jorobado el sistema. Publico esto porque despues de eliminar el mio, las pasé canutas para arrglar el acceso a mi disco, y para que a la gente no le ocurra igual posteo la solución al problema.

Si tu disco duro al hacer doble click desde mi pc te salta con la pregunta de "¿Con que programa desea abrir el archivo?" seguid estos pasos para areglarlo.

primero cread un archivo de texto plano y copiad lo sigiente tal cual:

= = = = = = = = = = = =
cd..
cd..
c:
attrib -s -r -a -h autorun.inf
del autorun.inf
dir >autorun.inf
attrib +s +r +a+ h autorun.inf
Exit
= = = = = = = = = = = =

Cuando esté copiado teneis que guardar el archivo como "acceso.cmd" (sin las comillas) .Para conseguir guardar el archivo de textpo con la extension cmd una de dos: o lo haces seleccionando a la hora de guardar "Todos los archivos" y escribiendo el nombre compelto o cambiandole luego la extensión al archivo.

Bien, cuando tenemos en nuestro ordenador un archivo acceso.cmd cn el codigo arriba citado,tenemos que copiar ese archivo en la raiz de nuestro disco duro, es decir copiarlo de manera que quede en C:\acceso.cmd

Cuando el archivo esté pegado en C (o en caso de que sea otra letra del dicso duro, pues otra letra) nos vamos hatsa inicio>ejecutar, y escribimos la ruta hasta nuestro archivo cmd en mi caso: C:\acceso.cmd y luego presionamos ENTER.

Lo que ha hecho esto es borrar cualquier archivo autorun.inf que hubiera antes en el dico duro y crear uno nuevo. Ya solo tenemos que reiniciar para comprobar que nuestr disco duro vuelve a funcionar normalmente.

0 comentarios: