Rss Feed

Marchando una Clériga de Pelor

Image hosting by Photobucket
Bueno, despues de haberlo dibujado y entintado en clase, escaneé este dibujo para ponerme manos a la obra con el photoshop, pero como siempre me pasa, cuando tengo el dibujo en el ordenador me doy cuenta de los fallos que tiene.

No me gustaba nada la manga izquieda de Xania(así se llama el personaje) y tenía que modificar el colgante que llevaba porque no se parecía en nada a el símbolo del dios Pelor.

Menos mal que tengo una tableta grafica para poder pintar diractamente en el orenador como si lo estuviera haciendo a mano.

Bueno, cuando ya casi estaba terminado el dibujo (me pasé toda la mañana y media tarde coloreandolo). Cierro el photoshop sin guardar en psd. solo en jpg. >_<. Claro, cuando llegué luego a casa y vi que no podría terminar el dibujo en condiciones porque no lo había guardado casi me pego un tiro. Aaaargh.

Menos mal que estaba casi terminado y no tenía que modificarle demasiadas cosas...
Ea, Mi personaje de Dungeons & Dragons.

0 comentarios: