Rss Feed

El museo de bellas artes.



El sábado de la semana pasada fui al museo de Bellas Artes de Sevilla por la mañana.
Sinceramnte, no llego a comprender PORQUE NO SE LLENA DE GENTE. Los cuadrs son la gran mayoría una maravilla. Sigo sin entender como la que visita la plaza del museo todos los fines de semana no han entrado nunca a ver aquello que precisamente da nombre a la plaza donde se emborrachan.

Es deprimente. Todas esas fantasticas obras de arte... mas solas que la una. Eso si, turistas de fuera, extranjeros, a patadas. Despues me extraño de que en España tengamos lo que tengamos...

La verdad es que fui precisamente para copiar ciertos cuadros. Ya había ido con Mi compadre Jose Luis antes, pero no nos dio tiempo a verlo todo. Además, me gustaron tanto algunos cuadros que queria verlos otra vez. Como no sé dibujar pliegues de ropa en condiciones aboceté varios cuadros. Espero aprender con eso.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me permites un consejillo dibujas muy bien, pero no copies de láminas, dibuja y pinta del natural, los dibujos se ven con más volumen y resulta más divertido.

Disculpa mi atrevimiento.

Un saludo.